Familias pobres de Colombia reciben la ayuda de la Iglesia

La Arquidiócesis de Barranquilla (Colombia) junto con la empresa privada ayudaron a mejorar las viviendas de 496 familias de barrios vulnerables en los municipios de Palmar de Varela, Santo Tomás, Sabanagrande y Sabanalarga, en el norte del país vecino.

La Arquidiócesis de Barranquilla informó que este trabajo conjunto se dio “gracias al programa de mejoramiento de pisos de la Pastoral Social Arquidiocesana, en alianza con Cementos Argos”, de acuerdo con www.aciprensa.com.

“Estoy muy contento de estar aquí, de poder contribuir en algún sentido a que muchas familias vayan mejorando sus condiciones de vivienda y condiciones humanas, que vayan mejorando su entorno familiar a través del mejoramiento de los pisos de sus casas”, comentó el arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas.

“Esta obra la hacemos porque tenemos fe y deseo permanente de ayudar, de acompañar a cada una de las familias en su crecimiento y en la dignificación de sus viviendas”, dijo el director del Secretariado de Pastoral Social, P. Fidel Iglesias, según el portal de noticias ACI Prensa. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories