Bus salió con un listado de pasajeros incompleto

Cuenca –

La lista de pasajeros del bus de la Cooperativa Turismo Oriental, accidentado la madrugada de ayer en Colta (Chimborazo), está incompleta.

Según datos proporcionados desde la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV), en el documento que el conductor entregó en la garita de la Terminal Terrestre de Cuenca, antes de salir a su destino, consta el nombre de una sola persona para cinco asientos, aunque fue ocupado por otros.

Esta situación, alegó el funcionario que emitió la información, no es permitido y dificulta la actuación de los organismos de socorro en caso de siniestros como el ocurrido en Chimborazo. Aseveró que esta práctica es frecuente en las cooperativas que salen desde Cuenca.

Incluso mostró otra lista de la misma Cooperativa Viajeros, que reportó un accidente días atrás en la ruta Cuenca-Loja, en la que se omitió el nombre de cuatro pasajeros y en su lugar se colocó “Consumidor final”. Además, no se incluyó el número de la cédula correspondiente.

En cuanto a la revisión del bus que salió desde esta ciudad, desde la EMOV se informó que no se presentaron novedades y por eso partió sin problemas a su destino. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories