Droga incautada en varios operativos fue presentada en la Sub Zona 8 de Esmeraldas

Esmeraldas –

Cuatro ciudadanos detenidos y el decomiso de 143.332 gramos de sustancias sujetas a fiscalización es el resultado de varios operativos realizados por la Policía Nacional, este fin de semana en Esmeraldas.

El viernes pasado, en la operación Cuadros, se incautaron 36 paquetes tipo bloques con 14.895 de gramos de marihuana. La droga se encontraba en doble fondo en dos cuadros artísticos de pinturas, a bordo de un bus interprovincial de pasajeros.

En la operación Peluquero, se encontraron 48 paquetes tipo ladrillo, con 45.965 gramos de marihuana, en una habitación de un hotel, el sábado anterior.

En la operación Playita se incautaron 135 bloques de marihuana y un paquete de cocaína que se encontraban abandonados dentro de canecas plásticas de combustible a orillas de la playa. El alijo pesaba 81.669 gramos de marihuana y 67.789 gramos de cocaína.

En el operativo Parada 7 se detuvo a un ciudadano en flagrancia, a quien se le encontró en su poder 44 gramos de cocaína.

Alain Luna, jefe de la Sub Zona de la Policía Nacional, detalló que la sustancia incautada en las 4 operaciones tendría un valor de $32.080 dólares y se logró sacar de circulación, unas 526.800 dosis. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories