Dalái Lama bendice próximo hijo del actor Richard Gere

La empresaria española Alejandra Silva y su esposo, el actor estadounidense Richard Gere, han confirmado que esperan un hijo con una imagen única: la bendición de la criatura por parte del Dalái Lama, informó el portal elpais.com.

Gere es budista, conoce al líder espiritual tibetano desde hace tres décadas, y aprovechó que visitaba Holanda para comunicarle la noticia.

“Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos… Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a su santidad dalái lama”, escribió Silva (35 años), en su cuenta de Instagram.

Los tres se encontraron en el teatro Ahoy, de Róterdam, durante una charla entre Gere y el dalái lama seguida por el público en una sala abarrotada. La confirmación del embarazo se produce una vez superado el primer trimestre, y muestra lo importante que es para ambos la influencia del budismo.

El actor, de 69 años, preside además la Campaña Internacional por Tíbet, una ONG que promueve la cultura y libertades democráticas de los tibetanos. Ha viajado asimismo con frecuencia junto al dalái lama, y ha señalado que su defensa de esta causa le ha privado de ciertos contratos.

“Hay películas en las que no puedo estar porque China diría ‘con él no’”, indicó Gere, en 2017, al semanario The Hollywood Reporter.

El artista y Silva contrajeron matrimonio el pasado mayo, y él dijo sentirse “el hombre más feliz del universo”.

Su esposa no se quedó atrás, y aseguró que “me encontraba un poco perdida, sin luz, y encontrarle dio sentido a mi vida”.

Este será su primer hijo en común. Gere estuvo casado antes con la modelo Cindy Crawford, y después con la actriz Carrie Lowell con quien tuvo a su hijo, Homer Jigme, un nombre budista este último.

Para Alejandra Silva es su segundo matrimonio. Nacida en A Coruña y licenciada en Publicidad y Marketing, se dedica ahora a colaborar con organizaciones humanitarias.

Entre 2012 y 2015, estuvo casada con Govind Friedland, ingeniero de minas, con el que tuvo a su primer hijo, Albert. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories