Once candidatas compiten este viernes por el título de Reina Mundial del Banano

Machala –

Esta noche a las 20:00 se realizará la elección de la Reina Mundial del Banano 2018 con la participación de 11 candidatas que representan a los países productores y consumidores de la fruta; el evento se realizará en el Estadio Nueve de Mayo de Machala.

Las aspirantes a la corona son: Talía Romina Varrenti Fraser de Argentina, Dafne Francisca Scheneider Faret de Chile, María Alejandra Chacón Laguado de Colombia, Daniela Avendaño de Costa Rica, Yeleny Tello de Ecuador, Anakristina Rivero Quero de España, Camila Riveiro Carranza de Guatemala, Helen Torres de Honduras, Nataly Vargas Maldonado de México, Gloribeth Yanina Saavedra de Panamá y Melody Calderón de Perú.

La organización dijo que pese a los esfuerzos que hicieron desde Ecuador, el gobierno de Venezuela no le permitió salir del país a su representante Mishell Capriles Hernández, quien estaba inscrita en el concurso de belleza internacional que se realiza en la capital orense desde el año 1985.

La ceremonia será conducida por la actriz ecuatoriana Josellyn Gallardo, que interpreta el papel de Martina en la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”. La guayaquileña estará acompañada por el actor, modelo y presentador de televisión, Juan Pablo Llano, de Colombia.

Al término de la gala, el cantante colombiano Sebastián Yatra ofrecerá su repertorio musical, compuesto por temas como “Traicionera”, “No hay nadie más” y “Robarte un beso”.

La ganadora del concurso de belleza remplazará a la colombiana Yenny Carrillo, actual Reina Mundial del Banano. Ecuador solamente ha ganado este título en el primer año del evento internacional con la machaleña Ximena Correa. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories