Candidatos motivan a los electores a cambiarse de domicilio electoral para 2019

De la campaña de cambios de domicilio electoral que se inició el 15 de este mes el Consejo Nacional Electoral (CNE), a nivel nacional, y que culminará el 12 de octubre próximo, se han hecho eco varios precandidatos para el 2019 que motivan a los ciudadanos, en las redes sociales, para que el voto se quede en sus respectivos cantones.

“Amigos necesitamos que sus votos se queden en Durán. Desde el 15 de septiembre hasta el 12 de octubre. Porque juntos vamos a lograrlo!”, tuitea Dalton Narváez, exalcalde, asambleísta alterno y precandidato por la Alcaldía de ese cantón por el PSC-MG.

Pablo Ayala, quien se presenta como precandidato del movimiento Durán en marcha, en Facebook publica los puntos de atención del CNE para este trámite junto con este mensaje. “Si vives en #Durán, es muy importante que VOTES aquí (…) A soñar en grande! y a formar parte de esta gran #transformación”, escribe.

Uno de esos puntos fijos del CNE es en el shopping de Durán. Allí por día se atiende un promedio de 90 personas.

En Guayaquil hay otros puntos de atención en el CNE como en las afueras de la Fiscalía del centro de la ciudad y en las instalaciones del Registro Civil.

Desde que inició el CNE esta campaña, 18.645 ciudadanos habían realizado este trámite hasta la semana pasada, informó el CNE de Guayas. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories