Encuentran ahorcado a hombre en cementerio

El Oro –

Dos asesinatos y un suicidio se registraron en las últimas horas en zonas de Manabí y El Oro.

Una serie de disparos alertaron a los moradores de la ciudadela El Cisne del cantón orense Pasaje. Cerca de las 18:00 del pasado viernes, testigos señalaron que dos sujetos en una moto dispararon a Carlos Manuel Flores Cabrera, alias Conga, hasta terminar con su vida.

Flores, quien habría salido de la cárcel hace unos dos meses, se movilizaba con su esposa e hija en una camioneta doble cabina. Los presuntos sicarios iban con sus rostros cubiertos y, al parecer, los emboscaron en la calle Los Naranjos hasta que la víctima detuvo la marcha.

Los testigos informaron a los agentes de la Policía Nacional que durante la balacera tuvieron que refugiarse tras paredes y viviendas.

Agregaron que al menos se escucharon unos cinco disparos y enseguida huyeron del sitio. La mujer con la niña pudieron salir del vehículo sin heridas, informó un elemento de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Luego de una hora se escucharon tres disparos en la ciudadela Santa Martha, de la parroquia Loma de Franco, jurisdicción del mismo cantón. En una calle oscura fue hallado el cuerpo de Deibi Armijos Molina, junto a su moto.

“Estuvo merendando como de costumbre y luego se cambió de ropa deportiva, porque todas las noches salía a jugar indor con sus amigos, se despidió y se dirigía a la ciudadela Los Naranjos”, mencionó la suegra. Agregó que al parecer fue objeto de un intento de robo.

Mientras, cerca de las 07:00 de ayer, ciudadanos de El Carmen, en Manabí, se llevaron una sorpresa al ver que de un árbol de almendras pendía el cuerpo sin vida de un sujeto, dentro del cementerio.

Los uniformados indicaron que, según la rigidez del cuerpo, tendría unas 6 horas de haberse ahorcado y en uno de los bolsillos de la pantaloneta se le encontró una carta en la que decía el motivo de su decisión.

Se trata de un desconocido de aproximadamente 20 a 25 años, vestía un suéter negro mangas largas, pantaloneta verde claro y zapatillas cafés.

El cadáver fue trasladado al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories