Zona rural del norte de Esmeraldas, bajo operativos de control

San Lorenzo –

Dos ciudadanos detenidos, armas, un motor fuera de borda y sustancias sujetas a fiscalización, es el resultado de varios operativos realizados por el Distrito Policial de San Lorenzo y militares, el fin de semana anterior, en este cantón fronterizoa de Esmeraldas con Colombia.

En el circuito Frontera 3 del barrio San Martín se allanaron dos viviendas con la presencia del agente fiscal Gastón Rivadeneira, grupos de élite y reacción de la fuerza pública. En unas de las casas intervenidas se encontró un revólver calibre 38, proyectiles del mismo calibre, un motor fuera de borda de 15 HP, 1 televisor plasmas y otras pertenencias no justificadas, detalló Renán Rivera, jefe cantonal del Distrito de Policía.

En el malecón de San Lorenzo se detuvo a dos ciudadanos, uno de ellos de nacionalidad colombiana, portando 541 gramos de marihuana en un paquete camuflado, $60 en efectivo y dos teléfonos móvil.

En un control móvil de carreteras se retuvo dos motocicletas y un automóvil con alteración de la impronta en el chasis y motores.

Militares de la Infantería de Marina, en tanto, se internan a las parroquias rurales para verificar transporte de vehículos, movilidad de personas y el transporte fluvial ribereño de carga y pasajeros (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories