Motociclista falleció tras sufrir accidente de tránsito en Chone

Chone –

Un accidente de tránsito se registró a las 00:50 de este domingo, en la vía El Bejuco – Platanales, sector rural de la parroquia Santa Rita del cantón Chone. Allí falleció Juan Carlos Medranda Palacios de 30 años.

Según testigos, la víctima murió tras accidentarse en su moto, cuando viajaba solo hasta el sitio Platanales a una fiesta a la que lo había invitado su novia, y a la cual no alcanzó a llegar. La moto en la que circulaba al parecer perdió pista y se estrelló sobre la calzada en el sitio el Tigre de la misma comunidad chonense.

Al lugar del accidente acudieron rescatistas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Chone y de la Policía de Tránsito del circuito 1 de El Bejuco, quienes comunicaron a los policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Portoviejo y al fiscal de turno de Chone para la verificación de los hechos y posterior levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado hacia el Centro Forense de Manta para realizarle la autopsia .

Los familiares del accidentado y amigos se encuentran consternados por el fallecimiento de Medranda, y comentaron que antes del accidente estuvo dialogando con una confraternidad deportiva de los despachadores de combustibles del cantón Chone en la cancha deportiva del club Julio Andrade hasta las 23:30, cuando se despidió del lugar, ya que tenía que ir a donde su novia al sitio Platanales a una fiesta que le había invitado. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories