Conductor murió ahogado al caer con su camioneta al río en el norte de Esmeraldas

Esmeraldas –

Un infarto cardíorespiratorio habría sido la causa del accidente de tránsito que sufrió Colombo Arteaga Ponce, de 75 años, quien al parecer perdió pista y cayó con el vehículo que conducía al río Rioverde, en el norte de la provincia de Esmeraldas, al amanecer del domingo 13 de octubre.

Según personal médico que asistió al lugar, se presume que el accidente se generó aparentemente a causa de un infarto que habría sufrido el ahora occiso, mientras conducía su vehículo, una camioneta doble cabina de color gris.

Los pobladores alertaron a la Policía Nacional del accidente y se procedió al rescate que duró varias horas, por que la corriente del río arrastró algunos metros al vehículo con el conductor en su interior.

Los rescatistas lograron acoderar la camioneta a un costado del río y extraer de su interior el cuerpo sin vida de Arteaga Ponce, quien se dedicaba a labores agrícolas y ganaderas desde hace cuatro décadas en el sector de la parroquia Montalvo, en Rioverde, comentó su compadre Tito Villamil.

Desde 1980 arribó de su tierra natal (Manabí) a Esmeraldas y es padre del dirigente político y de la transportación Colombo Arteaga Mendoza (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories