Incendio destruye vivienda en Chone

Chone –

Un incendio suscitado la tarde del domingo 14 de octubre de 2018 a las 16:00, en el sitio Simbocal de la parroquia San Antonio de Chone, dejó en la indigencia a dos personas adultas mayores.

La vivienda de construcción madera y caña quedó sólo en escombros, según el informe técnico emitido por el Cuerpo de Bomberos Chone, que prestó la ayuda con su personal y los equipos de socorro una vez recibida la alerta del Ecu-911.

Segundo Benito Barre (70), propietario del inmueble, se encontraban descansando con su esposa en la parte baja de la vivienda, cuando de un momento a otro vieron las llamas que salían de la parte alta; lo único que hicieron fue salir de la misma y ponerse a buen recaudo, mientras familiares y vecinos alertaron al E·CU-911.

Guillermo Rodríguez, jefe del Cuerpo de Bomberos, señaló que las llamas se expandieron rápidamente por la vivienda y no se pudo rescatar nada. “Tenemos que realizar el peritaje una vez que todo esté normalizado, para saber cuál fue la causa del flagelo”.

Frank Rodríguez, del área de riesgos municipal, llegó al lugar del flagelo para tomar datos de los propietarios del inmueble: Segundo Benito Barre (70) y Cruz María Mero (68), con el objetivo de que reciban la ayuda humanitaria de las autoridades de Chone y de las instituciones de socorro de la provincia y el país. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories