Dos muertos en accidente de tránsito en km 71 de la vía Alóag-Santo Domingo

Quevedo –

Un hombre y una mujer perdieron la vida cuando viajaban junto a cuatro personas más en una buseta alquilada con destino al cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 06:20 de este sábado en el kilómetro 71 de la vía Aloág–Santo Domingo. Las víctimas viajaban desde el oriente a bordo en una furgoneta alquilada de placa PBV -1485 cuando por causas que se investigan se impactaron frontalmente con un tráiler que circulaba en sentido contrario.

La víctimas mortales de este accidente son el conductor de la buseta (desconocen su identidad) y la quevedeña Narcisa Macías, mientras que César Ron Abarca (44), Javier Calderon Sosa (52), José Calderón Sosa (56), Andrés Calderón Sosa (32) y Verónica Estrada Ramírez, de 30 años, quedaron heridos y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Santo Domingo.

De lo que se conoce por versiones de amigos de los ocupantes de la furgoneta, las víctimas viajaban desde el Coca con destino a la parroquia Siete de Octubre de Quevedo para asistir a una fiesta que debía realizarse hoy en la noche, ya que son oriundos de este cantón.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que la vía donde ocurrió el siniestro está habilitada. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories