Autoridades entregan trabajos de repotenciación en la vía La Esperanza-El Vergel

Valencia –

La repotenciación del alimentador Valencia, que está ubicado en un tramo de la vía La Esperanza–El Vergel, prevé solucionar el déficit del servicio que padecían los ciudadanos que habitan en zonas rurales y urbanas de los cantones Valencia y Quevedo.

Así lo indicó Francisco Rodríguez, administrador de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Guayas – Los Ríos, quien detalló sobre los trabajos realizados en las zonas rurales.

La ejecución de obras contempla: Instalación de un alimentador en la parroquia Los Ángeles-Pronaca, tramo Federico Intriago-El Vergel, por un valor de $ 233.747,74.  El quinto alimentador de subestación fue instalado en Quevedo Norte por un valor aproximado de $ 59’230,00 y el tercero se ubicó en el cantón Valencia (zona urbana), por un valor de $ 128.586,00 informó Rodríguez.

El acto de inauguración se efectuó en la explanada de la cancha de usos múltiples de la parroquia urbana La Nueva Unión de Valencia, que contó con la presencia de autoridades del gobierno municipal, funcionarios de CNEL Guayas-Los Ríos y dirigentes de los sectores beneficiados. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories