Hallan sin vida el cuerpo de un hombre en cementerio de Manabí

Flavio Alfaro –

El cuerpo de Germenson García Orejuela, de 47 años, fue encontrado sin vida la tarde del martes en el cementerio general de Flavio Alfaro, junto a la tumba de su hijo.

Según las primeras indagaciones de la Policía Nacional, el hombre había salido de su casa con la intensión de ir al cementerio para pintar la tumba donde reposan los restos de su hijo, quien falleció hace más de un año.

Otras personas que habían llegado al cementerio se percataron de que alguien estaba caído en el suelo, por lo que de inmediato alertaron a los uniformados, que llegaron al lugar y lo encontraron sin signos vitales, con un frasco de veneno a un costado, lo que hace presumir que se trató de un suicidio

Familiares indicaron que Germenson García laboraba como auxiliar de servicios en la Unidad Educativa Río Cenepa, y que también era propietario de un disco móvil ‘Los Socios del Ritmo’, y deja a 3 hijos menores de edad.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver. Los restos fueron trasladados la noche del martes al centro forense de Manta para determinar las causas de la muerte y su identidad.

Amigos y compañeros de otros discos móviles, luego de conocer la noticia, manifestaron que desde hace varios días se lo veía deprimido, no quería conversar mucho. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories