Carlos Bravo: El informe de la Contraloría no cita a Gota Azul

Carlos Bravo, gerente de Gota Azul, para quien la Fiscalía pidió prisión preventiva por el delito de peculado, entre ocho personas, dice que no huirá del país como lo hizo el hasta ahora único implicado Fernando Alvarado, y que esperará hoy la decisión de la jueza Silvia Sánchez.

¿Un contrato entre la compañía Gota Azul y la Secom es uno de los tres que dejaron un perjuicio al Estado de $ 254.440?

El informe con indicios de responsabilidad penal de Contraloría no menciona a Gota Azul. La empresa nunca fue parte del proceso y ahora la fiscal (Ruth Palacios) quiere ponerla en el caso…

¿Gota Azul contrató en 2014 con Marco Antonio Bravo, su hermano y exsubsecretario de Medios Institucionales de la Secom, como dijo Fiscalía?

Eso es falso. Andrés Michelena (subsecretario de Promoción de la Comunicación) pide contratar (…), Marco Antonio Bravo no participó ni en la parte precontractual ni contractual, ni en el término del contrato.

¿Cree que Michelena debería ser investigado?

En el caso de Satré y Víctor Hugo Erique están siendo investigadas todas las personas que intervinieron en el contrato. En el caso de Gota Azul, que nunca formó parte de esta investigación, está siendo investigado el propietario y ninguna otra persona que intervino en el contrato. ¿Cuál es la razón?(I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories