Elección de reina y show de Natti Natasha en festejos por aniversario de cantonización de Piñas

Piñas –

La noche del viernes se realizó la elección de la Reina del cantón Piñas en el marco de los festejos por celebrarse los 78 años de cantonización; la joven Camila Aguilar Villa fue designada como la nueva soberana en el evento galante que estuvo animado por la artista dominicana Natti Natasha.

La gala de belleza se desarrolló en el estadio Luis Rubén Pasaca. Las cinco candidatas participaron en una coloridad apertura, acompañada del grupo de danza ProArte. Luego se mostraron con un traje típico y finalmente cerraron la noche luciendo hermosos trajes de gala.

Camila Aguilar, que además obtuvo la cinta del Mejor Traje Típico, representó al Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas. Como virreina fue designada Odalis Nicole Guncay Paccha, representante de la ciudadela Güiricuña.

Natti Natasha se presentó minutos antes de conocer los resultados finales. La artista dominicana interpretó sus éxitos como ‘Criminal’, ‘Sin Pijama’, ‘No me acuerdo’, entre otros.

Se tiene previsto que para las 09:00 del jueves 8 de noviembre se realice el desfile cívico militar y la sesión solemne de aniversario cantonal de Piñas. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories