Viajeros vip llegan en aviones especiales para ir a Galápagos

Los vuelos charter se han convertido en otra alternativa que escogen los turistas extranjeros vip para llegar a Ecuador y visitar las islas Galápagos.

En los últimas semanas, al menos, dos aviones han ingresado a Guayaquil para traer viajeros que tienen como destino final el Archipiélago.

Uno de ellos arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo cerca de las 09:00. Se trata de un Boeing 757-200 de color negro que aterrizó desde Bogotá con turistas. El portal Aviación Guayaquil reportó que la nave llegó con visitas que van a Galápagos y pertenece a la compañía TAG Aviation.

Esta firma se especializa en servicios de aviación privados y de negocios, que opera en Europa, Medio Oriente y Asia.

El avión que llegó a Guayaquil generalmente tiene capacidad para 233 pasajeros, pero ha sido transformado para personalizarlo con 52 asientos de lujo.

En septiembre pasado, otro avión 757-200 pintado con los distintivos de la empresa de charters Captains Choice Travel también vino con turistas a Guayaquil. Llegó desde Panamá con viajeros que iban a Galápagos y luego siguió hacia Lima. Ese avión, que estuvo varios días en la ciudad,  también cuenta con prestaciones especiales para viajeros vip. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories