Chone eligió a su Criolla Bonita en medio de un festival montuvio

Chone –

El pasado domingo, en un evento que concentró la participación de cientos de personas de las parroquias de Chone, autoridades cantonales y las respectivas soberanas, se eligió durante un festival montuvio a la Criolla Bonita del cantón por el periodo 2018, en el que participaron ocho candidatas de las parroquias rurales, incluida Santa Rita.

Antes de la elección, las candidatas cumplieron con una agenda de actividades desde el día sábado, y ya el domingo desfilaron por las calles de la ciudad, luego lo hicieron en trajes de vaquero y típico, elaborados con elementos del medio.

Además hubo shows, danzas, interpretaciones artísticas y el tradicional amorfino, mientras se desarrolló también la sexagésima feria agroproductiva.

El jurado calificador escogió finalmente a cada una de las dignidades. Karla Loor Buenaventura, Criolla Bonita de Chone 2018; Évelin Muñoz Cevallos, Mejor Traje Típico; Sandra Cusme Manzaba, Señorita Folklore; Gema Victoria Andrade, Señorita Cacao Fino de Aroma.

También fueron designadas Angélica Canchingre, Señorita Confraternidad; Adriana Anchundia Avellán, Señorita Rostro Bonito; Cristina Zambrano Sabando, Mejor Sonrisa, y María Rosa Villavicencio, Señorita Fotogenia. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories