EE.UU: Accidente de bus en carretera cubierta de hielo dejó 2 muertos y 44 heridos

Mississippi –

Un autobús turístico que viajaba de Alabama a un casino en Mississippi se volcó este miércoles en una carretera cubierta de hielo y provocó la muerte de dos personas y heridas a otras 44 que iban a bordo del vehículo, informaron las autoridades.

Esto sucedió mientras una tormenta preinvernal azotaba algunas partes del sur y la región centro norte de Estados Unidos.

El Servicio Nacional de Meteorología dijo que durante el día se registró caída de nieve -que se convirtió en hielo- en algunas partes de Mississippi, Arkansas, Tennessee, Missouri, Kentucky, Indiana e Illinois. Se pronostica que habrá nieve este jueves y viernes para zonas que van desde Ohio y las montañas de los Apalaches hasta Washington D.C., Nueva York, Nueva Inglaterra a causa de la tormenta que avanza hacia el noreste del país.

Los testigos comentaron a los investigadores de Mississippi que el conductor del autobús perdió el control tras cruzar un puente cubierto de hielo y que el vehículo se volcó del lado del conductor, deteniéndose a la mitad de la interestatal 269 en Byhalia alrededor de las 12:35, informó el capitán Johnny Poulos, portavoz de la Patrulla de Caminos de Mississippi.

La localidad de Byhalia está ubicada a 55 kilómetros al sureste del centro de Memphis, Tennessee. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories