Accidentes en Chimborazo y Cotopaxi: una persona murió y cinco resultaron heridas

Ambato –

Según reporte del ECU 911 un primer accidente se registró este sábado a eso de las 21:21 a la altura de la laguna de Yambo, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, hasta donde se despacharon unidades y personal de los organismos de socorro para que brinden ayuda a las víctimas del percance.

De acuerdo a la información que personal de los organismos de socorro proporcionó en el sitio del accidente, se trató de un choque lateral angular entre una camioneta y un bus de pasajeros.

Además, se indicó que producto del choque resultaron cuatro personas heridas, quienes recibieron atención en el sitio; dos de las víctimas fueron trasladadas al hospital de Salcedo, una al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y otra al Regional Docente Ambato.

Otro accidente se produjo a las 02:25 de este domingo en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y monseñor Leonidas Proaño, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.

Según información de la Policía Nacional que se desplazó al lugar, se trató de un choque por alcance entre una moto y un bus.

Producto del impacto la moto se volcó, causando heridas a una persona y la muerte a otra de unos 24 años. Ante la presencia del fiscal de turno, miembros de la Policía especializada realizó el levantamiento del cadáver. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories