Agricultor muere en un accidente de tránsito en Manabí

El Carmen –

Adrián Marcelo Balseca, agricultor, de 30 años, quien conducía una moto la noche del sábado, perdió la vida al impactarse contra un poste de alumbrado eléctrico.

Ocurrió a las 22:30, en el kilómetro 39 de la vía a Chone, a unos 150 metros antes de llegar al redondel de la vía a Pedernales.

Según versiones que recogió la Policía, el motorizado perdió pista, se subió a la vereda de la vía Chone, avanzó unos cinco metros y se golpeó de frente contra el poste.

A consecuencia del impacto, la moto rebotó mientras que el cuerpo de Balseca cayó más adelante sobre la vía, boca abajo, quedando una herida profunda en su cabeza, por lo que falleció en el acto.

Habitantes del lugar que acudieron al escuchar el ruido, llamaron a los organismos de socorro.

Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) acudieron al lugar del accidente y realizaron el informe preliminar así como el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El cuerpo fue retirado de la morgue la mañana de este domingo por sus familiares, y lo trasladaron a la parroquia 4 de Diciembre de El Carmen, para el velatorio; el sepelio se hará la mañana del lunes en el cementerio general de El Carmen. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories