CNCO y Reik pusieron a bailar a Quito

Quito –

Con el sabor de las fiestas de la capital ya en el ambiente, la noche de este jueves CNCO y Reik pusieron a bailar a miles de quiteños en el Coliseo General Rumiñahui.

El concierto arrancó a las 20:15 con la participación de los artistas ecuatorianos Guto y Álvarez.

Quince minutos más tarde salió al escenario el trío mexicano Reik. Sus tres integrantes deleitaron al público con los éxitos más sonados, desde los más antiguos .como “Noviembre sin ti”, “Sabes”, “Me duele amarte” y “Fui”- hasta su más reciente composicion: “Amigos con derecho”.

Cerca de las 22:00 saltaron al escenario los cinco jóvenes más esperados de la noche: CNCO. Fueron recibidos con juego de luces y máquinas de humo.

Su show inició con el tema “Hey Dj” y “Mi medicina”. Durante todo el concierto se cambiaron constantemente de vestimenta. Cada dos temas se cambiaban de ropa y volvían con más energía para deleitar a los asistentes.

A la mitad del show los chicos cantaron el cumpleaños feliz a su compañero Christopher Vélez (ecuatoriano), quién hoy cumple 23 años. Entre risas y juegos le entregaron un pastel, mientras, se proyectaban imágenes de su niñez.

El espectáculo culminó pasada la medianoche, con los temas “Mamita” y “Se vuelve loca”.

Mañana sábado, CNCO se presentará en Guayaquil, a partir de las 20:00 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, como parte de su gira CNCO World Tour 2018. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories