Operativo policial deja seis detenidos en Machala

Machala –

Desde las 05:00 de este viernes se realizó un operativo denominado ‘Operación Justicia’ en varios sectores de Machala dejando como resultado seis detenidos. Según la investigación que se amplió por dos meses formarían parte de una organización delictiva dedicada al robo de dinero y expendio de droga.

“En los cuatro allanamientos que realizamos fueron detenidos cinco hombres y una mujer que presuntamente participaban en el delito de delincuencia organizada, buscaban a sus víctimas con grandes sumas de dinero y se movilizaban en motos”, dijo José Sánchez, de Fiscalía Especializada en Delitos Nacionales y Transnacionales (Fedoti).

En los allanamientos encontraron un arma de fuego, droga, dinero y la ropa con la que cometían los robos, además de tres motocicletas en las que se movilizaban para cometer los delitos.

Agentes de la Policía dijeron que la organización delictiva preparaba un robo de una enorme suma de dinero.

El presunto líder de la organización delictiva fue detenido con un arma, droga y dinero. Cinco de los aprehendidos registran antecedentes policiales por delitos de extorsión, tenencia de droga, robo, hurto, tenencia de arma y otros. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories