Secuestro exprés y robos en sectores del norte de Guayaquil

Relojes, celulares y más de 800 dólares robaron antisociales a una pareja a la que le hicieron secuestro exprés en un taxi, en Kennedy Norte, en la calle Miguel H. Alcívar y avenida Francisco de Orellana, la noche del pasado viernes.

Ayer, el joven acudió acompañado de su familia a hacer la denuncia en la Fiscalía de Flagrancia ubicada en el Albán Borja, en el norte.

Allí indicó que él junto a su acompañante se embarcaron en un taxi informal y que cuadras más adelante otros sujetos se embarcaron y los amenazaron con armas de fuego.

Ante la resistencia del joven y los gritos de su compañera los sujetos los golpearon con las armas y les hicieron tapar los ojos, relató la familia.

El joven añadió que los sujetos para amedrentarlos los amenazaron de muerte. Luego los llevaron a los cajeros para retirar el dinero, a más de quitarles todas sus pertenencias.

Agregó que finalmente los antisociales los abandonaron la madrugada de este sábado en la vía Perimetral, a la altura de la Prosperina.

Familiares pidieron que se revisen las cámaras del sector para tener más detalles en la investigación del caso. (I)

Robo a tienda

Una adulta mayor denunció que su nieto violentó las seguridades de su tienda, ubicada en la vía Perimetral, en el noroeste de Guayaquil. Ella denunció que el joven se llevó cartones de mercadería como atunes, aceites, ropa, entre otros artículos, valorados en más de 300 dólares, por lo que solicitó protección ya que el joven consume droga y ella teme por su integridad.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories