Apareció cuerpo de turista holandesa que murió ahogada en Montañita

Montañita –

Una turista holandesa pereció ahogada en las aguas de la comuna Montañita, al norte del cantón Santa Elena, en la provincia del mismo nombre.

Aproximadamente 24 horas después, su cuerpo fue hallado este martes en las costas de Curía, misma que está situada a unos 10 minutos de la comuna donde se registró la emergencia el pasado lunes.

Los pobladores se mostraron sorprendidos ante el hecho y rodearon la escena donde finalmente fue arrastrada -por las olas- la mujer identificada como Fátima Ahmed, quien medía 1.58 metros, era de ascendencia afro y de aproximadamente 28 años de edad.

Hasta el sitio acudieron miembros de la Policía Nacional para la respectivas pericias.

El capitán Luis Montesdeoca, jefe provincial de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), dijo que la mujer estaba hospedada en un hotel de la comuna Montañita y hasta dicho lugar asistirían para la verificación.

Cerca de las 14h39 de este martes el cadáver fue trasladado hasta la morgue del cantón Santa Elena, para la autopsia de ley y luego ser llevado hasta la ciudad de Guayaquil. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories