Asalto a dos locales en Portoviejo

Portoviejo –

Dos asaltos se registraron en Portoviejo, entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

El más reciente ocurrió en un local de comidas, ubicado en la avenida Reales Tamarindos, en donde el robo habría dejado pérdidas superiores a los dos mil dólares.(I)

Mientras que el miércoles, tres personas resultaron heridas luego de que personas encapuchadas llegaron a un local comercial, ubicado en la avenida del Ejército y Cuarta Transversal, y se les llevaron el dinero, según las primeras indagaciones.

Héctor Barreto, integrante del cuerpo de Bomberos de la parroquia San Pablo, informó que dos hombres resultaron con lesiones producto de cachazos de arma, mientras que una mujer de 49 años presentó una herida en la parte frontal de la cabeza, por lo que fue derivada al hospital del IESS de Portoviejo.

La Policía llegó al lugar para conocer sobre el asalto cometido en este sector, ubicado a unos 300 metros de la terminal terrestre de Portoviejo.

El monto de lo robado a este local (no especificado) se desconoce, al igual que el número de encapuchados, que sería de entre cuatro y seis personas. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories