En Ibarra, voluntarios realizan colecta en favor de Aldeas infantiles SOS

Ibarra –

Las Aldeas infantiles SOS realizan este viernes una colecta para ayudar a niños rescatados de la violencia intrafamiliar y garantizarles un entorno familiar libre de violencia.

La campaña se ha denominado “Hagamos Algo” y personas reconocidas a nivel nacional, junto a voluntarios y autoridades están en las principales calles de Guayaquil, Quito, Ibarra, Otavalo, Cuenca, Esmeraldas, Portoviejo y Manta, realizando la colecta.

Erik Espinoza, director de esta Organización No Gubernamental, ONG, en Imbabura informó que sólo en esta jurisdicción existen alrededor de 150 voluntarios, que están ubicados en distintos punto de la urbe imbaburerña para recolectar los aportes de la ciudadanía.

“Todos están invitados a ser parte de este acto solidario y aportar con un granito de arena, para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes”, resaltó Espinoza.

Los voluntarios portan camisetas de color turquesa, carteles, globos y alcancías, están en las principales calles dispuestos a recibir la colaboración de todos.

La recaudación será hasta las 17:30 de este viernes 30 de noviembre de 2018. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories