Feria del mango y de la ciruela se disfruta en Nobol

Con gran afluencia de visitantes; así lució este domingo la Feria del mango y de la ciruela en Nobol, que se desarrolla detrás del Santuario de la Santa Narcisa de Jesús, en la provincia del Guayas.

Allí, diversos emprendedores expendieron diversos productos gastronómicos y de repostería elaborados en las frutas típicas de la temporada.

Seco de gallina y de pato hechos con ciruela, fritada con ciruela, salsas de ciruela, helados de ambas frutas, cupcakes, exposición de las diferentes variedades de mango, cuyo pilo de entre ocho y diez unidades costaba un dólar.

Mangos de chupar, de canela, de manzana, de Heidy, entre otros, expusieron los productores de las frutas.

Al lugar llegaron visitantes de otros cantones como Naranjal, Lomas de Sargentillo, Santa Lucía, Guayaquil, la mayoría de los cuales desconocía de la feria, y se encontraban en el lugar porque habían ido a visitar el Santuario.

Elena Hurtado desconocía de la feria; ella fue al santuario y le llamó la atención la voces que le llegaban de la parte posterior del lugar, al ir hacia allá, decidió quedarse y degustar de los platos junto con su esposo. Ambos son de Guayaquil.

A otro visitante que había llegado desde Santa Lucía con su hijo, le pasó lo mismo; había ido a visitar y se topó con la feria, lo que le pareció interesante. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories