Hombre con machete arremetió contra policías y generó susto en Santo Domingo

Santo Domingo de los Tsáchilas –

Un individuo con un machete generó susto en  moradores de la cooperativa Juan Eulogio, en la periferia de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

El  hombre se paseaba en una vereda con un machete en su mano y lo giraba como preparándose para un ataque. Dos policías le apuntaron con su arma y al verse incriminado se acercó a un ciudadano y lo amenazó.

El altercado, que quedó registrado en un video,  ocurrió en la unión de las cooperativas de vivienda Juan Eulogio y Che Guevara,  en el suroeste de la ciudad.

Cerca de siete uniformados rodearon después al individuo que mantenía el machete y no lograron neutralizarlo. El hombre mantenía  la amenaza contra los policías. 

Los moradores del lugar no salían de su asombro y al ver la actitud del agresor gritaron. Uno de los uniformados tomó piedras para lanzarlas y otros moradores hicieron lo mismo. El  individuo salió huyendo del lugar.

Este sector de Santo Domingo es considerado como uno de los más conflictivos por las autoridades. El microtráfico y escándalos en vía pública son recurrentes, según estadísticas policiales. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories