Machala enciende las luces de su árbol navideño

Machala –

A las 20:00 de este domingo se encenderán las luces del árbol navideño de 32 metros de altura en la urbanización Quirola, ubicada en la intersección de la avenida Alejandro Castro Benítez y Teófilo Oyola. Habrá presentaciones de coros y de artistas locales.

La noche del sábado se realizaron las pruebas de técnicas e iluminación de la estructura gigante que a su alrededor tiene decoraciones como las casas de Papá Noel, una réplica de iglesia, Casa de Correos, Casa de chocolate, una caja de regalo gigante y el pesebre.

El árbol fue levantado en una armazón metálica de doce metros de diámetro, tiene 10 mil luces leds y tres mil guirnaldas. También se prevé el encendido de una esfera gigante y una máquina gigante de nieve y espuma. Además la presentación de danza aérea, coreografía de duendes y otras actividades.

Liseth Fará, responsable de la Dirección municipal de Desarrollo Turístico y Cultural, dijo que el alcalde de Machala Carlos Falquez Aguilar se encargará del encendido del árbol. Se prevé recibir a miles de familias a través de un plan de contingencia que preparó el Cabildo. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories