Parroquia Convento de Chone llega a sus 64 años de vida

Manabí –

Con una ligera llovizna, la parroquia Convento celebró sus 64 años de creación este jueves 13 de diciembre. El desfile marcó la fiesta. Esta actividad empezó a las 9:30 como estaba previsto. Jaén Vélez Zambrano, presidente del gobierno parroquial; Deyton Alcívar Alcívar, alcalde de Chone, concejales, reinas y otros invitados presidieron el acto en el que participaron alumnos de diferentes planteles educativos, delegaciones e instituciones que le dieron un toque de alegría, hermandad, colorido y belleza.

La sesión solemne se la realizó en el centro parroquial San Agustín, donde estuvieron el prefecto de la provincia, Mariano Zambrano, y otras autoridades locales. Luz América Bravo, vicepresidenta del gobierno parroquial, dio la bienvenida a los asistentes. En la cita se dieron varios reconocimientos a personalidades e instituciones de la parroquia Convento.

“Este es un año de muchas esperanzas y realizaciones como vías rurales, calles como en las grandes ciudades con todos los servicios. Me siento congratulado en trabajar por todas las parroquias y sus comunidades, tenemos un compromiso de seguir juntos el prefecto y los presidentes de los Gads parroquiales para logar el desarrollo cantonal”, dijo Alcívar.

En su intervención, el Prefecto aseguró que el tema vial es muy importante y que por eso se harán realidad también vías principales como la Zapallo-Convento, que se está ejecutando y que tiene un avance del 60%.

Por su parte, Vélez, presidente del Gad parroquial de Convento, agradeció a las autoridades por estar presentes en este aniversario y a la vez presentó su informe de labores de lo que va de su administración. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories