Retenidos dos carros por caso de robo a agencia bancaria en Manta

Manta –

La preocupación de la Policía por la sustracción de cerca de $1,4 millones de una agencia bancaria, ubicada en el interior del centro comercial Mall del Pacífico de Manta, generó que Luis Lara, comandante de Policía de la Zona 4, dispusiera reuniones con los jefes de seguridad bancaria y del sector comercial de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Señaló que estas citas se están generando con el fin de mantener contacto con los responsables de activar botones de alerta silenciosos y así estar atentos para intervenir de forma inmediata en caso de presentarse anomalías como las suscitadas el domingo.

Sobre el delito de la sustracción del dinero, el oficial indicó que hasta ahora la policía no podría catalogar al delito como robo, pues señaló que quizás la Fiscalía dentro de sus indagaciones no lo considere de esa forma.

“Lo que sí hubo fue la sustracción de una cantidad superior al millón de dólares, en la que se encuentran involucradas tres ciudadanas que tenían las funciones administrativas de cajeras del banco”, declaró ayer Lara.

Indicó que el proceso se mantiene en investigación previa, por lo que solo confirmó que se han retenido dos automotores, una camioneta y otro auto que pertenece a una de las cajeras. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories