MTOP realiza reparación temporal en tramo de la carretera Esmeraldas – Quinindé

Esmeraldas –

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTPO), espera la ayuda de especialistas de suelo de esta institución, para buscar una solución definitiva en el tramo del kilómetro 72, de la carretera estatal E20 Esmeraldas – Quinindé, donde se hundió la carpeta asfáltica, al parecer por la lluvia del miércoles de esta semana.

La afectación es en una extensión de 25 metros de un carril, donde se trabaja con maquinaria del distrito de Esmeraldas y con la ayuda de las microempresas que pertenecen a esta institución, detalló Lenin Ortiz, director distrital del MTOP .

Se espera que este viernes culminen los trabajos provisional y está señalizado el sitio para prevención de los transportistas y evitar accidentes, sostuvo el funcionario. De todas manera se recomienda a los usuarios manejar con precaución en este tramo de la vía, agregó Ortiz.

Afirma que la red estatal Chamanga – Atacames – Esmeraldas: Esmeraldas – Quinindé – La Concordia; Esmeraldas – San Lorenzo – Alto Tambo, se encuentra habilitada y el equipo caminero del MTOP, se encuentra operativo para atender emergencias en estas vías por efectos efectos de las lluvias. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories