Cantante muere minutos antes de subir a la tarima para su show en El Oro

Piñas –

Se preparaba en el interior de su vehículo para iniciar su show como parte de la elección de la reina de la parroquia Moromoro, en el cantón Piñas. El público estaba congregado cerca de las 20:00 y esperaba que apareciera en la tarima.

Alcívar Euclides Gallegos Carrión, conocido artísticamente en El Oro, como Erick Caicedo, no pudo subir en el escenario.

El artista colapsó dentro de su vehículo cuando se estaba preparando. Su chofer comentó que cuando se dirigían a la parroquia le habría empezado un fuerte dolor en el pecho, pero insistió en ir a su presentación.

Los médicos comprobaron su deceso cuando llegaron al sector. La noticia de la muerte del cantante de música nacional rápidamente se esparció entre unas 400 personas que estaban esperando su actuación.

Erick Caicedo era oriundo de Loja, pero radicado por muchos años en Machala. 

Anoche acudió a la parroquia Moromoro para ofrecer un show artístico en la gala de elección de la reina en el marco de los 77 años de creación de este sector, jurisdicción del cantón Piñas.

El personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas realizó las diligencias y luego efectuó  el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Centro Forense de Machala.

Familiares del cantante estaban sorprendidos por la inesperada noticia. Sus amigos artistas también enviaron mensajes de solidaridad. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories