Cuatro heridos por accidentes de tránsito en el noroccidente de Pichincha

San Miguel de los Bancos –

Aproximadamente a las 15:00 del martes 1 de enero, se registró un accidente de tránsito en el recinto el Chipal, kilómetro 100, de la carretera San Miguel de Los Bancos – Pedro Vicente Maldonado.

Un automóvil marca Volkswagen Voyage Plus, de color plomo, con 4 ocupantes perdió pista y dejó 3 heridos de consideración, los cuales fueron trasladados al subcentro de salud de Los Bancos, para su respectiva valoración.

Una persona de sexo femenino de 25 años y dos niños de 4 y 2 años, son los heridos de este percance.

A las 17:00 de este martes, se registró otro accidente de tránsito en la avenida 17 de Julio, frente a la Comisaría Municipal de San Miguel de Los Bancos.

Un automóvil marca Chevrolet Aveo y una motocicleta de color rojo chocaron. Producto de este accidente resultó afectada una persona de sexo femenino de 39 años, que también fue ingresada al subcentro de salud de Los Bancos.

La tarde de este miércoles se produjo el cierre preventivo en el kilómetro 47 de la vía Calacalí – La Independencia, por otro accidente de tránsito. Las unidades de socorro realizaron el procedimiento correspondiente para retirar el vehículo volcado. Una vez que se habilite la vía se informará oportunamente, reportó el ECU911. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories