Presunto caso de femicidio en Santo Domingo de los Tsáchilas

Laura Obando murió la noche del martes mientras era trasladada a una clínica para recibir atención; esto, tras recibir una herida de arma blanca. Su esposo, quien se encuentra prófugo, sería el presunto responsable del crimen.

La Policía inició un operativo de búsqueda para dar con el presunto agresor. Ocurrió en el km 21 de la vía Santo Domingo- Quevedo. 

Según los familiares de la víctima, la noche del martes la mujer se encontraba en su vivienda con sus hijos; y su esposo, quien habría llegado en estado etílico, presuntamente intentó agredir a uno de los niños con un cuchillo, pero la mujer se interpuso para defenderlo.

Esto hizo que reciba una puñalada en el tórax, y se desangre de inmediato; sus hijos la asistieron colocándole un pañuelo en la herida y llamaron a un familiar para que la lleven a una clínica.

“Estaba agonizando cuando llegamos”, dijo un familiar de la víctima, quien se quejó de que al llamar al ECU 911 para que envíen una ambulancia con paramédicos, la operadora supuestamente les indicó que no habían unidades disponibles. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories