Carro sale de la calzada y va a parar en bodega en Tungurahua

Ambato –

Un carro liviano cuyo conductor perdió pista en la carretera Pelileo-Ambato cayó unos siete metros y fue a parar sobre una bodega de la casa de Danilo Cárdenas.

El siniestro de tránsito se registró en el barrio El Recreo de la parroquia Totoras, la mañana del jueves.

Carlos Cárdenas, papá del dueño de casa, dijo que cerca de las 07:00 escuchó el estruendo y que el vehículo quedó a pocos metros de él, ya que estaba por estacionar su camioneta para bajar una cosecha de papas.

Aseguró que cuando cayó el carro, constató que el conductor salió aparentemente sin golpes. Creyó que el exceso de velocidad habría ocasionado que el vehículo se saliera de la carretera. Comentó que la zona es peligrosa porque ya se han suscitado accidentes de tránsito en similares circunstancias.

Cárdenas indicó que van a solicitar a las autoridades que coloquen vallas protectoras porque tienen temor de que en algún momento otro siniestro cause consecuencias fatales.

Un allegado al conductor del vehículo accidentado, un Vitara color blanco, señaló que este salió de Salasaca rumbo a su trabajo en una cooperativa de ahorro y crédito de Salcedo.

Aseguró que el chofer supuestamente llegó a un acuerdo con el propietario de la vivienda en donde cayó el automotor. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories