Desalojo de covachas ubicadas en calle a regenerarse, en Manta

Manta –

Pese a los reclamos existentes por parte de quienes vivían en covachas, esta mañana la Comisaría de Construcción del municipio de Manta desalojó estas construcciones antitécnicas ubicadas en la calle 101, en donde presuntamente algunas de las personas que habitaban en el lugar realizaban actos sin el  control de las autoridades.

Pablo Sotomayor, Comisario de Construcción del Municipio de Manta, señaló que entre los desalojados están ecuatorianos y venezolanos, y que hace más de dos semanas se les notificó que debían abandonar el lugar porque se daría paso a la regeneración de esta zona cercana a Playita Mía, en la parroquia Tarqui.

Indicó que incluso en algunas de esas covachas desalojadas se estaría practicando una especie de prostitución clandestina. Víctor Ávila, uno de los residentes de las covachas, indicó que fue poco el tiempo que le dieron para retirarse del lugar.

René Martínez, jefe de fiscalización del departamento de Obras Públicas del Municipio de Manta, señaló que serán siete las calles a regenerarse, por un monto de 240.000 dólares, y que al momento la obra lleva un avance del 25%; ahora se dará paso a la regeneración de la calle 101, agregó. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories