Asalto a panadería en Ambato; exigieron $ 40 pero se llevaron 10

Ambato –

Momentos de terror vivieron la noche del miércoles, en Ambato, Marlyn N. y otras cinco personas, entre ellas dos niñas, cuando un hombre ingresó armado a la panadería en la que se encontraban para exigirles que le entreguen el dinero de la caja.

A las 22:00, el hombre, quien tenía cubierta la boca con una mascarilla desechable, entró con un arma en la mano a la panadería ubicada en la avenida 12 de Noviembre y Espejo, y les pidió que le dieran $ 40, mientras accionaba el arma de fuego.

Le dijero que no había dinero, pero el hombre, apuntándolos y accionando el arma, les contestó ‘dame, dame, quiero plata; entonces denme $ 20″, relató Marlyn.

Dijo que en ese instante pensó que le tenía que dar algo porque de lo contrario podría poner en riesgo sus vidas, y le ofreció $ 10, a lo que él accedió; cuando le dio el dinero entró a la panadería su vecina, por lo que hombre bajó el arma y la guardó.

La mujer que ingreso al lugar, tras el robo, señaló que cuando llegó notó que las personas que se encontraban en la panadería estaban algo temerosas, especialmente dos niñas, pero que no sabía lo que les pasaba porque nadie decía nada.

Al poco tiempo salió de la panadería y fue cuando le conversaron lo ocurrido, por lo que enseguida llamaron al ECU 911. Llegó la policía en un patrullero y emprendieron en la búsqueda del sujeto. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories