Candidato de CREO Juan Carlos Holguín denuncia agresión a su equipo

Quito –

El candidato a la Alcaldía de Quito de Creando Oportunidades (Creo), Juan Carlos Holguín, denunció a través de sus redes sociales que tres personas de su equipo, adherentes de Creo, fueron agredidos por alrededor de 60 taxistas en la Ciudadela Ibarra, al sur de Quito.

Holguín comentó que el hecho sucedió alrededor de las 16:30 y considera que es una represalia porque hace pocos días presentó, como parte de su plan de trabajo, un proyecto de Ley para que se reconozca a las plataformas digitales de taxis.

Los ataques fueron con huevos y alambres. A Enrique Anchundia, coordinador territorial de CREO le rompieron la nariz y dos personas más fueron heridas. “Atacaron, a la primera persona que lanzaron un huevo se llama Nube Rivera, es una adherente del sur y tiene 65 años”, dijo Holguín.

“La Policía llegó y los taxis ahí se fueron, en su mayoría, luego se fue y a los tres minutos volvieron este grupo de taxistas, pero desadaptados, calculamos más o menos unos 60 a 65 taxistas… Se fueron a los golpes en montonera contra tres personas de nuestro equipo”, agregó Holguín.

El candidato realizaba una caminata por la Ciudadela Ibarra, presentándose con “algunos vecinos”. En este momento, los agredidos están estables. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories