Juan Guaidó denuncia intimidación de las fuerzas especiales en su casa

Caracas –

El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció este jueves que fuerzas policiales especiales se encontraban fuera de su casa mientras él estaba en un acto público y que preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales.

El autoproclamado presidente encargado, apoyado por Estados Unidos y calificado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro como ‘golpista’, dijo al concluir un evento que regresaba a su hogar donde se encontraba su hija de 20 meses.

“En este momento está el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) en mi casa preguntando por Fabiana”, dijo Guaidó en el podio del acto y junto a él estaba su esposa.

“En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar (…) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (…) Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé” llamada Miranda.

Inmediatamente anunció que del acto salía a su casa,ubicada en el este de la ciudad.

Tras llegar a su casa y ver que su hija estaba bien, Guaidó habló con la prensa y mencionó que los miembros de la FAES, que se habían identificado y preguntado por su esposa.

Volvió a pedir a los militares que se pongan del lado de la Constitución y que permitan la entrada de la ayuda humanitaria. 

“Nuestro corazón no se va a llenar de odio ni resentimientos, nuestras acciones seguirán siendo por la amnistía y la ayuda humanitaria”, indicó Guaidó, quien agregó que con este tipo de acciones estaban midiendo la capacidad de reacción de la oposición. (I)

Tomado de El Universo – Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories