830 kilos de droga decomisó la Policía, en Naranjal

En un inmueble ubicado en el barrio Brisas de Bucay del cantón Naranjal (Guayas), agentes de la Dirección Nacional de Antinarcóticos, con su Unidad Contra el Tráfico Para el Consumo Interno, decomisaron 874 paquetes de droga.

Con la presencia de la fiscal de turno y con el apoyo de grupos especiales de la Policía se registró el inmueble la noche del viernes pasado. En el interior del mismo se hallaron 23 rollos de plástico con los 874 paquetes embalados con cinta café. 

Tras las pruebas pertinentes, los agentes policiales determinaron que el alcaloide almacenado en bloques camuflados en los rollos plásticos registraba un peso de 830,6 kilogramos de marihuana. Detuvieron a Eitel O., quien se encontraba allí.

Según la Policía, esta incautación de droga permitió determinar que existe una organización que estaría transportando este tipo de sustancias desde Colombia hacia sitios como Cojimíes, en Manabí, y El Empalme, Guayaquil y Naranjal, en Guayas, para acopiarse y tener como destino aparente el consumo interno y el envío a mercados internacionales. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories