Dos muertos en choque entre bus interprovincial y auto, en El Oro

El Guabo –

Antes de las 05:00 de este domingo 3 de febrero, en el sitio Defensores Orenses del tramo vial El Guabo-Río Siete se registró un choque frontal entre un bus de la cooperativa Reina del Camino disco 111 y un auto Suzuki Forsa cuyos dos ocupantes fallecieron atrapados entre los hierros.

La unidad de transporte de pasajeros tenía como destino la ciudad de Huaquillas y el auto circulaba en sentido contrario con destino a la ciudad de Guayaquil. Los conductores que cruzaban por el sitio alertaron el ECU-911 del accidente.

Aunque no se precisaron las posibles causas del choque, el auto se impactó contra el costado izquierdo del bus y sus ocupantes fallecieron al instante. Para el rescate de los cuerpos, los bomberos tuvieron que cortara los hierros con equipos hidráulicos.

El conductor del auto que falleció fue identificado como Andy Arteaga Ponce (agente de tránsito) y su acompañante Juan Carlos Chávez Sánchez. Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informaron que el conductor del bus huyó del sitio y los pasajeros tuvieron que tomar otras unidades para seguir con su ruta.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Centro Forense de Machala para las diligencias correspondientes y la vía fue rehabilitada luego de que se realizó la limpieza de los escombros. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories