Dos personas asesinadas este fin de semana en Los Ríos

Babahoyo –

Dos personas fueron asesinadas este fin de semana en dos localidades de la provincia de Los Ríos.

Esta madrugada, Jorge Olaya Cabrera, de 24 años, fue asesinado entre las calles Calderón y Juan X. Marcos, en Babahoyo.

Cerca de las 01:30 de este domingo, se dio el ataque en el que Jaime P., de 29 años, también resulto herido en uno de sus brazo y en una pierna. Según las autoridades, el joven se recupera en el hospital Martín Icaza, de la capital fluminense y se encuentra con resguardo policial, a la espera de su declaración.

Según varios testigos del hecho, Jorge Olaya fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al hospital de la localidad sin signos vitales, productos de los múltiples impactos de bala que recibió.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue, mientras que personal de Criminalística tomaron huellas y evidencias en la escena del crimen y determinar las causas del delito.

En otro hecho, Mauro Cerezo Quintana fue hallado sin vida, cerca de las 16:00 de este sábado en el sector La Quinta, del cantón Urdaneta.

El cuerpo permanecía entre unas plantaciones de cacao con varias heridas de cuchillo.

Personal de Criminalista de Babahoyo y de la Dinased de Ventanas realizaron el levantamiento del cadáver.

La Policía, en su informe, indicó que al parecer el móvil del crimen sería producto de una riña, por lo que investigan el caso para dar con el paradero del causante del asesinato. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories