Niña habría muerto ahogada en Esmeraldas

Eloy Alfaro –

Una niña de 6 años habría fallecido ahogada en el sector del cementerio municipal de la localidad de Limones, en el cantón Eloy Alfaro, ubicado en el norte de la provincia de Esmeraldas.

Sus familiares habían reportado la desaparición de la menor, durante este fin de semana.

Lucy Sosa, tía de la menor, dijo que supuestamente se encontraba extraviada. Luego, Diana Bastidas, tía paterna de la niña, indicó que su sobrina se encontraba en compañía de dos niñas (amigas de ella), jugando en el parque de Limones.

Una de las niñas, habría comentado que la menor fallecida, se encontraba en el parque jugando y presumiblemente la niña habría caído en una zona de manglar.

Los familiares y moradores del sector, junto con agentes de la Policía Nacional, realizaron el recorrido por la población de Limones. Aproximadamente a las 07:00 de este domingo, se dio aviso a la Policía que había sido encontrado el cadavér de la niña. Finalmente en el hospital básico de Limones se confirmó su deceso. 

Lisseth Castillo, médico de turno del hospital, manifestó a breves rasgos, que se observó un golpe en el ojo derecho, sin embargo la causa presumiblemente es ahogamiento, citó.

Con las unidades policiales se coordinó las investigaciones para continuar el procedimiento legal (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories