Seis heridos por diversos accidentes de tránsito en Esmeraldas

Esmeraldas –

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, resultaron heridos en dos accidentes registrados desde el jueves hasta la noche del viernes en la provincia de Esmeraldas, según reportes de la Policía de Tránsito Sub Zona 8.

Aproximadamente a las 22:00 del viernes, dos hombres y dos mujeres quedaron heridos tras el impacto entre dos motocicletas y un automóvil en las calles Pedro Vicente Maldonado y Ramón Tello, en la ciudad de Esmeraldas.

También se reportó que anoche un taxi perdió pista en la vía de los puentes Esmeraldas-Tachina. El conductor del taxi fue atendido por personal de salud, luego de una llamada de emergencia al ECU911.

El jueves anterior, José Vega Chasing resultó herido por el choque de una camioneta y una tricimoto en el camino vecinal Bunche-Muisne, en el sur de la provincia. 

Vega viajaba como pasajero en la tricimoto, que quedó destruida por el impacto. El hombre fue trasladado al hospital Carlos del Pozo, de la ciudad de Muisne.

La Policía de Tránsito, detalló que en la ciudad de Esmeraldas se registraron siete accidentes por diferentes causas. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories