Dos asesinatos en zonas rurales de Los Ríos

Dos crímenes se han suscitado en las últimas horas en dos cantones de la provincia de Los Ríos.

El primer caso se registró cerca de las 22:00 de este lunes en el cantón Vinces. La Policía luego de una llamada de alerta hecha por varios ciudadanos se movilizó hasta una vía de tercer orden  y halló sobre la vegetación el cadáver Juan León Villamar, de 68 años. 

Agentes de la Dinased manifestaron que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Además dieron a conocer que un hijo del fallecido, de 19 años, recibe atención médica en una casa de salud, pues también fue herido de bala por supuestos delincuentes.

Otro caso de asesinato, pero esta vez al estilo sicariato, se presentó a las 12:30 aproximadamente de este martes, en el sector Las Mercedes de la parroquia rural La Esperanza, de Quevedo.

En este hecho, Eduardo Quintana Proaño, de 34 años, fue la víctima mortal. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon varias veces.

Según testigos, el conductor de la moto al momento de cometer el crimen vestía chompa negra y un casco, mientras que su acompañante camiseta a rayas.

El fiscal de turno Felipe García ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Quevedo, para la autopsia.

La Policía dijo que el fallecido presenta antecedentes penales por agravantes en el 2011. Ambos casos son investigados. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories