Conductor de camión falleció aplastado por su vehículo en Píllaro

Píllaro –

Gonzalo C., de 51 años, murió la tarde de ayer jueves aplastado por su camión grúa, mientras realizaba la descarga de adoquines para una obra de aceras y bordillos en la parroquia Emilio María Terán, de Píllaro, labor para la que fue fletado.

El accidente ocurrió cuando realizaba la última descarga de adoquines; el vehículo de carga pesada cedió y lo aplastó contra la plataforma que tenía el material.

Según Efraín Cando, trabajador de la obra, Gonzalo C., al parecer había notado algo extraño porque se pegó a la puerta, pero pese a ello no pudo evitar ser aplastado, quedando entre los dos vehículos pesados.

De acuerdo a uno de los testigos, el percance sucedió cuando se rompió el retenedor del sistema hidráulico del pie de apoyo del camión.

Antonio C., hermano de la víctima, informó que era el contratista de la obra, que Gonzalo había llegado al lugar fletado para la descarga de los adoquines. Que deja en la orfandad dos hijos.

Más tarde al lugar llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de Tungurahua, que advirtieron que el accidente no fue producto de un siniestro sino de un hecho laboral.

Los peritos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories