Andrea Lozada es la nueva reina de Ambato

Ambato –

En el coliseo Cerrado de los Deportes que lució lleno se realizó este sábado desde las 19:00 el programa de elección de la Reina de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), dignidad que recayó en la abogada Andrea Lozada, de 25 años y especializada en Derechos Humanos.

“Parece que me encuentro viviendo un sueño”, manifestó en medio de la inmensa alegría que dijo le significa haber sido elegida la Reina de Ambato que vive la edición de la 68 FFF, en donde se comprometió a trabajar al 100% poniendo ante todo su corazón y manos al servicio de los más necesitados.

Aunque recordó que el proyecto presentado al momento de la inscripción de la candidatura para Reina de Ambato su trabajo irá en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.

Aseguró que tiene la dicha de contar entre su familia a un hermano con este tipo de discapacidad que estudia en la unidad educativa Especializada Ambato, que por esa razón conoce de cerca las virtudes que tiene este y otros planteles similares, pero también de sus necesidades, que por esa razón el compromiso principal es con ese sector poblacional pero que en el año va a trabajar por todos los sectores que lo requieran.

A la Reina de Ambato la acompañaron Verónica Robayo Moya que fue elegida señorita Gobierno Municipal y Victoria Jácome Peñafiel, señorita Gobierno Provincial. Las tres se comprometieron a desarrollar un trabajo en beneficio de los más necesitados de la urbe ambateña.

La parte artística comenzó con la presentación del ambateño Israel Brito que puso el toque de alegría en la gente que copó el coliseo e hizo bailar con temas como Avecilla, Morena la ingratitud, Esa guitarra vieja y también el momento nostálgico con el pasillo Ángel de luz.

Luego fue el turno de Márquez quien desató los aplausos y suspiros cuando no solo interpretó sino que también imitó a Julio Jaramillo. Finalmente, en la parte musical estuvo la colombiana Fanny Lu con Fanfarrón, Ni loca que estuviera, No quiero que me traigas flores, Celos, entre otros temas. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories