Concejal de Pimampiro fue hallado sin vida

Pimampiro –

En el canal de riego de la comunidad Chalguayacu, del Valle del Chota, en la provincia de Imbabura, fue encontrado el cuerpo sin vida del concejal de Pimampiro, Hugo Portilla, quien aspiraba la reelección en los comicios del 24 de marzo próximo, auspiciado por el movimiento SUMA.

El edil fue hallado la mañana de este miércoles, a tres kilómetros de donde estaban sus prendas de vestir y su vehículo, según el informe de la Policia Nacional.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl en Ibarra, para practicarle la autopsia correspondiente y determinar las causas de su fallecimiento.

Las autoridades del cantón y la ciudadanía han publicado sus notas de pesar en redes sociales, tras las consternación que ha causado esta muerte.

Es así que el alcalde Oscar Narváez hizo esta publicación en Facebook: “La Municipalidad de Pimampiro extiende sus notas de condolencia a su familia, sus amigos y sus simpatizantes. Hoy es un día de duelo en el cantón porque una autoridad electa por la decisión popular tuvo este final. La municipalidad declarará el día de mañana (jueves) como un día de luto cantonal y los trabajadores y empleados municipales; y toda la ciudadanía debemos estar en la responsabilidad de acompañar al sepelio y acompañar también en este momento de dolor. Paz en su tumba”. (I) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories